Rujas Consultores

Bienvenidos a nuestro blog

septiembre 10, 2018 Author: admin_AE001

Rujas Consultores es un despacho que se dedica a la consultoría de empresa desde 2012 y que se ha especializado en la toma de decisiones empresariales.

Durante todo este tiempo, hemos estudiado y analizado los componentes que influyen en la toma de decisiones empresarial y en cómo incide en el devenir de las empresas. El objetivo es entender los mecanismos neuronales que intervienen en la toma de decisiones y utilizar las herramientas tecnológicas que permiten obtener las mejores decisiones empresariales. Entre las técnicas empleadas utilizamos tecnologías capaces de medir como el Neuromarketing, los CRM  y la Digitalización.

Estas técnicas permiten minimizar los riesgos en la toma de decisiones. En primer lugar se realiza un protocolo de empresa, que optimice los recursos, en segundo lugar, se digitalizan todos los departamentos, con el fin de obtener datos, en tercer lugar, se utiliza la información en la toma de decisiones empresariales.

Una rama de la especialización en la toma de decisiones ha sido desarrollar el componente de género. Hemos centrado nuestra investigación en conocer los elementos motivacionales en la toma de decisiones y analiza las posibles diferencias entre hombres y mujeres.  A raíz de esta línea de trabajo, se ha desarrollado el servicio de diseño y elaboración de planes de igualdad para las empresas. Se trata de una propuesta basada en la transparencia, la ética y la responsabilidad que permite mostrar cómo los elementos relativos a la gestión de la responsabilidad social corporativa repercuten positivamente en una mayor productividad de empleados y directivos y por consecuencia en una mejora rendimiento empresarial.

Los planes de igualdad son un documento en el que se pone en valor el talento del personal por encima de otros intereses y la responsabilidad de la empresa por participar en una sociedad corresponsal, equitativa y que apuesta por un futuro sostenible desde el punto de vista de la demografía.

Los planes de igualdad son obligatorios para empresas con más de 250 empleados pero cada vez están siendo solicitando por empresas de todos los tamaños, incluso aquellas que únicamente se componen por mujeres. Los planes de igualdad permiten a las empresas motivar a sus empleados y comunicar un mensaje a clientes, proveedores, accionistas y otros partícipes sociales sobre los valores reales de la empresa y la calidad humana de sus dirigentes.

Por último, ayudamos a las empresas a obtener la financiación necesaria para llevar a cabo sus proyectos de innovación empresarial a través de la tramitación de subvenciones, que incluyen el diseño y puesta en marcha de los planes de igualdad.

Si está interesado en nuestros servicios, contacte a través de proyectos@rujasconsultores.com

comentarios (1)

  • avatar image
    Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard. Commenter avatars come from Gravatar.

    A WordPress Commenter

    septiembre 10, 2018 Responder